About Us

Our work strives to enhance our sense of surroundings, identity and relationship to others and the physical spaces we inhabit, whether feral or human-made.

Selected Awards
  • 2004 — Aga Khan Award for Architecture
  • 2009 — Mies van der Rohe Award
  • 2013 — AIA/ALA Library Building Award
  • 2015 — Best Interior, Designers Saturday
  • 2016 — AIA New York Honor Award

Aöna Studio

Gestión integral de proyectos de arquitectura y diseño

AÖNA Studio es el resultado de una dilatada experiencia de su fundadora Ana Santiago, con más 20 años como Ceo en Construcciones Prevascon S.L. en la Costa del Sol, Estepona. Donde la empatía, la honestidad y la profesionalidad es la base de nuestros trabajos.

01

Primer paso

Diseñamos

02

Segundo paso

Proyectamos

03

Tercer paso

Construimos

Project & construction management

AÖNA Studio es una empresa de PROJECT & CONSTRUCTION MANAGEMENT en la que ofrece una gestión global de proyectos y obras de edificación residencial de lujo, ofreciendo servicios completos con un solo interlocutor, para clientes y empresas.

"Para hacer las cosas bien, primero el amor, segundo la Técnica"

Antoni Gaudí

Aöna Studio

Concebimos la Arquitectura como la transformación de espacios, donde estos espacios transmiten sensaciones y emociones mediante una Arquitectura Sensorial, adaptada a cada cliente y forma de vida.

Nuestro estilo, contemporáneo y fiel a nuestras raíces Andaluzas donde la luz y el mar nos caracteriza, con el empleo de materiales nobles como la piedra, la madera o el lino vamos conectando con esa sensación de bienestar y calma.